La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha agradecido el apoyo que la Diputación de Cádiz está prestando a los ayuntamientos como el de Jerez, tras mantener una reunión con la presidenta de la corporación provincial, Irene García.

Mamen Sánchez ha adelantado al término de este encuentro que Jerez recibirá de Diputación casi un millón y medio de euros para dinamizar la economía, la actividad en las empresas y el empleo en la ciudad.

Concretamente, la regidora ha desglosado que un total de 500.000 euros de estos fondos que llegarán al Ayuntamiento se destinará a un plan extraordinario de inversiones en Jerez, otros 787.000 se invertirán en un plan extraordinario de empleo y en tercer lugar 212.402 irán a parar a un plan de carácter social.

La alcaldesa ha expresado su satisfacción por esta nueva muestra de apoyo de Diputación, “que es una de las instituciones de las que estamos recibiendo apoyo para los ayuntamientos y para Jerez”. Ha añadido que “si todas las instituciones se volcaran de esta forma, se generaría más movimiento económico, lo que se traduciría en más  empleo y más ayudas a las empresas a través de inversiones y programas”.

Leer también

El alcalde de Cádiz pide una reunión urgente al presidente de la Junta y a los ministerios de Economía y Trabajo

El alcalde de Cádiz, José María González, ha contactado este miércoles con el presidente d…