Ante la finalización del estado de alarma en todo el país, por parte del Gobierno de España, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha lanzado un mensaje de felicitación a la ciudadanía jerezana por su comportamiento y responsabilidad.

Mamen Sánchez, ha indicado que esta nueva situación “nos va a permitir seguir avanzando hacia la normalidad. Cumplimos así una ruta fijada que supone un éxito ciudadano”, destacando que “gracias a ello nos hemos librado hasta de la cuarta ola”.

En este estado de normalidad, la regidora jerezana ha informado que “a partir de ahora la Junta de Andalucía debe ir ajustando las restricciones en función de los escenarios que tengamos en cada momento”, al tiempo que hace una llamada a “no bajar la guardia, que sigamos las restricciones que ponga la Junta porque eso supone avanzar cada día hacia la plena normalidad”.

Mamen Sánchez ha hecho referencia al calendario festivo de Jerez, recuerda que “este sábado empezaría la Feria del Caballo y, por tanto, quiero animar a los hosteleros y comerciantes a seguir manteniendo ese ambiente que hemos creado en la ciudad con la decoración, la música, con el Parque de las Emociones, que tantos beneficios están teniendo para los feriantes, pero también para los niños de fuera de Jerez, por lo que se ampliará su apertura hasta el 23 de mayo.

Leer también

Mamen Sánchez visita la reforma de acerados en el Paseo de las Delicias, Bami y La Canaleja

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Infraestructuras, José Anto…