La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha destacado “la apuesta de la empresa jerezana Jupe por la creación de nuevos empleos y por la ampliación de servicios a la ciudadanía en un momento como éste”, con motivo de la apertura de una tienda gourmet, que esta firma ha puesto en marcha en la zona exterior de Cash Dian.

La alcaldesa y la delegada de Igualdad y Diversidad, Ana Hérica Ramos, han visitado este establecimiento, que ofrece productos cárnicos de alta calidad a particulares y a empresas. Las han acompañado los titulares de Jupe, Daniel Herrera y Pedro Herrera, y el gerente de Cash Dian, Jorge Castañeda.

Durante la visita la regidora ha puesto de relieve la evolución de esta empresa familiar de la ciudad, que “a lo largo de su trayectoria ha pasado de contar con unos pocos trabajadores a disponer de una plantilla de 55 empleados con las últimas contrataciones para esta tienda gourmet”.

Agradecimiento a Jupe Jerez por su colaboración solidaria

Mamen Sánchez también ha aprovechado esta visita para agradecer personal y públicamente a  Daniel Herrera y Pedro Herrera,  su “gran colaboración en la causa solidaria impulsada por el Ayuntamiento con motivo de la crisis sanitaria”. La alcaldesa ha explicado que “Jupe ha desarrollado en todo este año de pandemia una gran labor social, haciendo donaciones y también poniendo a disposición del operativo municipal sus cámaras de frío para poder servir con plenas garantías, alimentos perecederos a las familias con necesidad de ayuda”.

Pedro Herrera ha explicado que Jupe ha apostado en su tienda gourmet por una nueva cámara de maduración para la carne capaz de mantener el mismo grado de humedad y temperatura con el fin de lograr el punto óptimo para su consumo. Ha resaltado que el establecimiento está abierto para todos los públicos y que mantiene la misma oferta de lotes de productos y sus precios.

Leer también

San Fernando cede la Casa Colorá a la Asociación Isleña de Fibromialgia

El Ayuntamiento de San Fernando mantiene su compromiso de respaldar la labor de las entida…