La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha inaugurado el circuito de campo a través (cross) realizado en el entorno del lóbulo 1 del sendero peatonal de la Laguna de Torrox. Una iniciativa gestionada desde el consenso con los clubes de atletismo de la ciudad; y con la valoración positiva de la asociación de vecinos Laguna de Torrox.

La alcaldesa ha asistido a su inauguración junto a miembros del Gobierno municipal, representantes de los citados clubes y el colectivo vecinal. Mamen Sánchez ha subrayado “la suma de atractivos deportivos que tiene la Laguna de Torrox en sus senderos perimetrales para peatones y para corredores; y la ampliación de la oferta deportiva al aire libre en este emplazamiento público que supone la creación de un ‘circuito de cross’. Éste permitirá a los clubes entrenar específicamente esta modalidad y a la ciudadanía en general disponer de un nuevo espacio deportivo”.

Asimismo, la alcaldesa ha agradecido “a los clubes sus propuestas y entusiasmo al respecto para hacerlo realidad; así como a la asociación de vecinos su apertura de miras y comprensión ante un elemento más que supone un valor añadido en el aspecto deportivo para la Laguna de Torrox y su entorno”.

Leer también

Jerez ofrecerá una atractiva programación navideña para multiplicar el impacto económico

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha presentado en el Teatro Villamarta la programació…