La alcaldesa, Mamen Sánchez, vuelve a pedir al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Bonilla, a que mantenga una reunión con Jerez. Al margen de otros asuntos de interés para la ciudad, la alcaldesa pretende abordar las posibles inversiones en materia de infraestructuras sanitarias que puedan llegar a la ciudad.

Esta petición surge a raíz del anuncio realizado ayer por el presidente de la Junta de Andalucía en relación a este tipo de mejoras. En este sentido, Mamen Sánchez explica que “en el debate de ayer de Juan Manuel Bonilla, la verdad es que no hubo muchos ofrecimientos y noticias buenas para los ayuntamientos, pero si nos gustaría agarrarnos a una propuesta que ha hecho de algunas inversiones en infraestructuras sanitarias”.

Asimismo, la alcaldesa ha explicado que “quiero tener una reunión con el presidente de la Junta para intentar que Jerez tenga una mejor asistencia y unos mejores servicios sanitarios. Queremos ofrecerle unos terrenos municipales, al lado del Hospital, para que se pueda ya ampliar el Hospital de Jerez”.

En este sentido, Mamen Sánchez ha destacado que “si de algo nos hemos dado cuenta durante esta pandemia, es que el Hospital de la ciudad absorbe toda la población de la Sierra, de Jerez y de la Costa Noroeste, y necesita por tanto esa ampliación, que si se va a hacer en Cádiz, mientras que en esa zona si hay distintos hospitales, como el de Puerto Real, el de San Fernando, el de Cádiz y el de Vejer”.

Leer también

La fábrica de la moneda emite la tercera moneda de la serie del V Centenario

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) ha emitido una moneda de 8 Reales en plata, …