El Muelle Ciudad de Cádiz acoge esta edición tan esperada, este reencuentro tras dos años de parada obligatoria. Y vuelve a los focos con un cartel compacto, completo y con una calidad excepcional. Encabezado por los granadinos LOS PLANETAS que actuarán el viernes a las 22h. Poesía e industria, mercado, y armonía. Canciones. Un grupo de rock de una ciudad pequeña del sur de un país pequeño de un planeta pequeño en mitad de lo insondable. Nada más y nada menos. Y así los veremos y disfrutaremos en el NOSINMÚSICA donde presentarán Las canciones del agua, su décimo álbum, una vuelta al estado de gracia. Sus paisanos LORI MEYERS los acompañarán en este camino, tras cuatro años de letargo, vuelven para presentar “Espacios Infinitos”, su nuevo disco que le ha dado madurez y serenidad. Ellos actuarán el sábado a las 22.15h

Cartel de lujo

El festival gaditano tiene un cartel de lujo y otra de las actuaciones en cartel más esperadas y especiales es la de una de las bandas más veteranas y explosivas de indie rock y garage rock, el grupo sueco MANDO DIAO que liderará la jornada inaugural de mañana jueves y actuará a las 00.30h.

Eso no es todo, el cantante y compositor JUANITO MAKANDÉ, también cantará sus nuevas canciones de “Folclore sintético” y lo hará el viernes a las 00h. El rock ochentero de ENEMIGOS llegará temprano, el sábado a las 20.30h y 091 que por primera vez actuará en la ciudad de Cádiz tras su reencuentro, lo hará mañana a las 22.30h.

Pero hay mucho más para el fin de semana, una agenda musical sin desperdicio para disfrutar a orillas del Muelle de Cádiz con el pop de VIVA SUECIA y MISS CAFFEINA, LEÓN BENAVENTE,, SHINOVA, la fiesta de VARRY BRAVA, el show descarado de  ANTÍLOPEZ  y el sweet pop de ANNI B SWEET. Y mucha música más con ALIS, DRY MARTINA, FLECHA VALONA, JERE CON Z, LOS JAGUARES DE LA BAHÍA, MELIFLUO (grupo de Juanca, batería de Supersubmarina), SALVAJE LOLA, SANTERO Y LOS MUCHACHOS, SPACE SURIMI  y THE LEVITANTS.

Share