album-art

00:00

Manuel Vizcaíno se dirige a la afición: “Yo sigo creyendo”

vizcaino-manuel-presidente-cadiz-cf

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF

La situación que atraviesa el Cádiz CF a nivel clasificatorio ha provocado una serie de reacciones en la afición y en los principales sectores de animación que rodean a la entidad amarilla. En la previa del Cádiz – Getafe, Brigadas Amarillas ha convocado una protesta secundada por Alma Cadista que señala directamente al palco directivo.

Sin embargo, el descenso del Cádiz aún no es matemático y entre los más optimistas se encuentra el presidente Manuel Vizcaíno, que se ha dirigido a la afición a través de una carta en la que pide el apoyo incondicional en este tramo final de temporada hasta que las cuentas impidan soñar con una nueva salvación.

Carta abierta a la afición de Manuel Vizcaíno

No es la primera vez, ni va a ser la última, en la que me dirija a vosotros.

Aunque para algunos estemos ya descendidos, aunque para algunos no tengamos nada que hacer, yo sigo creyendo en mi equipo y sigo creyendo en los que visten de amarillo.

Está siendo un año difícil en el que, de una ilusión por parte de todos que nos hacía soñar, pasamos a una pesadilla que nos llevó a la situación más complicada desde que volvimos a Primera División después de casi veinte años.

Pero no me voy a rendir, ninguno del equipo se va a rendir, vamos a luchar hasta el final por conseguir el objetivo de la salvación que, estando difícil, no está imposible.

Pido el apoyo de los que creen y de los que no creen. Pido el apoyo de todos los cadistas. Para los jugadores a los que voy a defender hasta el último momento. Pido el apoyo del minuto 1 al 90, que se note que jugamos en casa, que se note que estamos vivos y que este equipo ni su afición se rinden.

Que todo el que quiera protestar lo haga antes y después del partido, pero durante el partido seamos un bloque unido para conseguir el objetivo y que sientan nuestro aliento.

Ya tendremos tiempo de analizar todos los errores cometidos, pero os pido creer hasta el final como habéis hecho los últimos diez años.

Los de amarillo SON LOS NUESTROS.

YO SIGO CREYENDO.

Comparte esta noticia
Ir al contenido