Home Actualidad Mara Rodríguez dimite como concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz
13/01/2022

Mara Rodríguez dimite como concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz

En declaraciones durante una rueda de prensa ofrecida hoy en la Casa de Iberoamérica, la líder socialista en la capital gaditana, Mara Rodríguez, ha presentado su dimisión. En esta intervención ha sido muy crítica con sus compañeros de partido. Se ha mostrado especialmente negativa con Fran González, presidente y con la ejecutiva local en general. Acoso y deslealtad han sido algunos de los términos que Rodríguez ha utilizado para justificar su decisión.

Así han sido tres de los cinco concejales que componen el grupo municipal los que han anunciado su dimisión y la entrega de sus respectivos actas. Son Mara Rodríguez, y los ediles Rosa de la Flor y Francisco Javier Ramírez. Se mantienen en sus cargos, por tanto, Natalia Álvarez y Óscar Torres.

Con la entrega de las actas de los tres concejales en el Ayuntamiento, el PSOE debe nombrar una nueva ejecutiva este sábado y recomponer así el grupo municipal. En un dibujo donde falta de poco más de un año para las elecciones gaditanas. De momento el PSOE de Cádiz se queda sin portavoz local.

Leer también

El Ayuntamiento de Jerez inicia las obras de construcción del Centro Cultural de Lola Flores

Las obras de construcción del Centro Cultural de Lola Flores empezarán esta semana. Un cen…