Marcos Mauro 15 abril

Marcos Mauro fue el encargado de hablar en rueda de prensa telemática de cara al partido contra el Celta de Vigo del próximo domingo. El central argentino manifestó que los dos triunfos seguidos le han dado al equipo mucha confianza para afrontar el cierre de campeonato.

«Creo que las dos victorias que hemos podido conseguir igual en nuestra idea sí estaba, pero no en la idea de la gente, y eso nos ha dado un empujón en la clasificación, un poco más de tranquilidad y no es toda la que queríamos, pero es. Esto nos da mucha fuerza para el tramo final de la competición».

El momento del Cádiz

«Creo que el equipo está en un buen momento, que las dos victorias en partidos muy complicado con mucho trabajo del equipo nos ha demostrado que hemos ido madurando con el paso de la competición y creo que podemos ver el final de la competición con buenas sensaciones y buena actitud».

Marcos Mauro, su temporada

«Ha sido un momento con altibajos, ha habido momentos para todo. He ido madurando como el equipo, con la competición, y yo trabajo por el bien del equipo. Mientras al equipo le vaya bien, a mí me va a ir bien. Soy una persona muy autocrítica, que me gusta mucho fijarme en mi trabajo, en mi esfuerzo diario, y tenía esta temporada como la más importante de mi carrera. He estado muy bien físicamente».

La posición del equipo en la Liga Santander en su regreso a Primera

«Era complicado llegar a este punto con cierta tranquilidad que podamos tener a día de hoy. No es toda la tranquilidad porque queremos lograr la salvación matemática cuanto antes, pero es una proeza si se certifica la permanencia. Estamos cerca, trabajamos para eso y tiene que ser un buen año para todos».

Los rivales en turno

«Me es indiferente el nivel, el estilo o lo que se juegan los rivales. Me parece importante que hayamos pasado prácticamente los equipos de la zona más alta de la clasificación porque sabemos que pierden muchos puntos a estas alturas de la competición. Tuvimos la mala racha justo en ese momento. La recta final va a venir bien a este equipo».

El gol ante el Valencia que significó la victoria

«Entré en el segundo tiempo y era un partido algo extraño. Sentí que los dos equipos querían acabar cuanto antes el partido. Hay veces que hacemos un buen trabajo durante los noventa minutos y muchas veces no nos podemos llevar los puntos como el partido del Betis, este fue una jugada aislada en mitad del desorden, Iván me mete un buen balón y pudimos llevarnos los tres puntos. Hay veces que la línea del resultado final es muy fina, y lo que quiero es destacar el trabajo del equipo para llegar con el partido abierto hasta el final». Finalizó Marcos Mauro.

Leer también

Cádiz contará con 14 conexiones directas con Islandia durante 2022

El vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz y responsable del Patronato Provincial…