Los buenos números que mantienen a la provincia de Cádiz como la excepción a Andalucía se han tornado más negativos en un martes en el que se han reflejado 11 fallecidos y 375 nuevos casos con coronavirus.
A pesar de que los números suelen subir tras el fin de semana, los de esta jornada son preocupantes. En las últimas 24 horas, los 375 casos supone el número más alto desde que se decretara la pandemia y se comenzara a contabilizar los registros. La provincia gaditana ya acumula 11.273 casos de Covid-19, que sigue aumentando de manera más considerable desde que acabara el verano.
Andalucía está a la espera de cerrar sus fronteras este miércoles para evitar que turistas venga a la Comunidad Autónoma en el puente de Todos los Santos. Una iniciativa que ya han presentado cinco comunidades españolas y que podría tener continuidad en el resto del país en las próximas semanas.




Más historias
Interceptadas cuatro embarcaciones y más de 8.400 litros de gasolina en la costa gaditana
El Club Balonmano Gades arranca la fase de ascenso con una victoria clave en Bailén (23-32)
La Junta responde a Ruiz Boix y asegura que la firma del convenio del nuevo hospital de Cádiz es “inminente”