Martin-calderon-firmará-por-el-cadiz

El Cádiz CF está a punto de anunciar la llegada del quinto refuerzo de esta temporada. Se trata del joven jerezano Martín Calderón que firmará por tres temporadas con el club amarillo donde ocupará plaza sub 23.

Nacido el 1 de marzo de 1999, Calderón llega procedente del Paços Ferreira donde ha estado cedido la temporada pasada en un año de aprendizaje tras su salida del Real Madrid Castilla, propietario del jugador y que ahora mismo negocia con el Cádiz las condiciones del traspaso.

Vizcaíno conoce bien a este joven futbolista que destacó en la cantera del Sevilla FC antes de saltar al cadete b madridista donde ascendió hasta el Castilla durante dos temporadas.

Firmará por tres temporadas

Internacional español con la sub-19, Calderón encaja perfectamente en los planes del centro del campo de Cervera. Un seis de calidad, con muy buen físico y un gran golpeo, según cuentan fuentes cercanas.


Con Calderón, Cervera tendría una pieza más del puzle en el que se han sumado ya  Varazdat Haroyan, Tomás Alarcón, Osmajic (también con ficha sub 23) y Santiago Arzamendia, presentado en la mañana de este lunes en las oficinas del club. 


Calderón será a todos los efectos jugador del primer equipo pese a ocupar una de las plazas sub 23, como ocurre con Osmajic. Su presencia se contempla como una gran apuesta de presente y también de futuro en el club cadista.

Leer también

Una lista de convocados con Choco Lozano pero sin Andone ni Akapo

El Cádiz CF viajará en la mañana del viernes a Balaídos tras completar el último entreno d…