
El emblemático Castillo de San Marcos acogió ayer la primera recepción del Gran Visir, el emisario de los Reyes Magos. Más de mil personas acudieron a verle a la sala principal del castillito, donde los niños pudieron hacerse fotos y llevarse un pequeño regalo.
Este evento ha marcado el inicio de un calendario repleto de actividades organizadas por la concejalía de Fiestas para convertir El Puerto en “la ciudad de la Navidad”.
El Gran Visir está de nuevo hoy en el Castillo de San Marcos. Durante la mañana recibiendo a niños de varios colegios de la ciudad y esta tarde, de 17:00 a 20:00 horas para que público general pueda acudir a verle y a recoger su carta para los Reyes Magos.
El concejal de fiesta David Calleja se ha mostrado satisfecho e ilusionado con este primer día y recuerda que es mejor acudir al Castillo con tiempo, ya que la cola podría cerrarse antes de las 20:00 según la afluencia.
Mañana, 4 de diciembre, será el turno de la Estrella de ilusión, que también recibirá en el Castillo de San Marcos a los niños que quieran acercarse a verla, en horario de 17:00 a 20:00 horas.
Más historias
La capacidad de impulso a la hostelería y al comercio de la Semana Santa
Activado el Plan de Emergencias de Protección Civil por la Borrasca Oliver
‘Cádiz, aquí sí hay playa’, la campaña con la que la provincia se publicita en Sevilla