album-art

Más de 141.000 euros para la accesibilidad del CEIP Profesor Juan Carlos Aragón

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha finalizado las obras de eliminación de barreras y mejora de la accesibilidad en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Juan Carlos Aragón de Cádiz, con una inversión de 141.608,63 euros.

La actuación se ha centrado en el edificio destinado a educación infantil, de dos plantas. En este edificio se ha instalado un ascensor y se han reformado los núcleos de aseos existentes en ambos pisos, a fin de dotar tanto a la planta baja como a la primera de aseos adaptados para su utilización por el alumnado con necesidades especiales.

Asimismo, se han sustituido la puerta de entrada al edificio y los pasamanos por otros acordes con la normativa actual de accesibilidad, y se ha reemplazado el pavimento de los pasillos interiores que se encontraba en mal estado.

Esta actuación forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que ejecuta la Agencia Pública Andaluza de Educación, y ha contado con financiación europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Comparte esta noticia
Ir al contenido