Este mediodía se ha presentado en la sala de prensa del estadio el delantero centro Maxi Gómez, que llega cedido por el Trabzonspor. Juanjo Lorenzo, coordinador de la dirección deportiva, tomó la batuta de la presentación. “Damos la bienvenida a un nuevo jugador a nuestro club, conocido por todos en España. Viene cedido con opción de compra, ojalá todos estemos satisfechos a final de temporada y podamos extenderla. Es un fichaje que llevamos tiempo trabajando”.
Maxi Gómez pasó a tomar la palabra para hablar sobre sus sensaciones a la llegada. “Estoy muy agradecido al presidente, a la dirección deportiva y todos los estamentos del club. Tengo muchas ganas de que sea sábado y pueda jugar con mis nuevos compañeros. Llego con muchas ganas a este club”.
Primeras horas con sus nuevos compañeros. “Me hicieron sentir como uno más del grupo. He visto un grupo muy familiar, muy cercano. Me he sentido muy arropado en mi llegada. Tengo muchas ganas de jugar, aportar lo mejor para mis compañeros y para la afición, que sé que es una afición increíble”.
Ganas de aprender. “El objetivo mío es, primero que nada, unirme bien al grupo, estar cerca de los compañeros, de la enseñanza del cuerpo técnico. Uno es joven, hay otros veteranos que tienen experiencia y yo intento escuchar tanto a otros futbolistas como al cuerpo técnico. Me gusta aprender de los más grandes y luego tratar de hacer las cosas bien para el grupo, que es lo fundamental”.
Palabras para el club gaditano. “Es un grandísimo club, he pasado por muchos equipos de LALIGA y cuando he venido a jugar a Cádiz se complica ganar. Es un equipo que compite muy bien, que el grupo está muy unido y eso se refleja en la cancha. Lucha cada balón como la última y eso es lo lindo de venir acá. Me hablaron muy bien de Cádiz y estoy muy feliz de estar aquí”.
Más historias
Concluidos los trabajos para mejorar el firme en la carretera A-314 entre Vejer y Barbate
La periodista gaditana Salud Botaro presenta su primer libro
‘Odón de Buen’: El mayor buque oceanográfico del país se presenta en el muelle de Cádiz