album-art

00:00

Maxi Gómez ya es del Cádiz CF

Maxi Gómez ya es nuevo jugador del Cádiz CF. El delantero que pedía Sergio González ya está en tierras gaditanas. En la tarde de hoy, aproximadamente a las 14.30, ha pasado el reconocimiento médico en una clínica del casco histórico y el conjunto amarillo ha hecho oficial su fichaje hace un par de horas.

El uruguayo de 27 años llega procedente del Trabzonspor de la liga turca y aterriza en calidad de cedido. Eso sí, el acuerdo con los otomanos contempla la posibilidad de compra aunque esta no es de carácter obligatorio. Maxi Gómez ya es conocedor de la liga española, militó en el Celta de Vigo durante dos campañas y posteriormente estuvo otras tres en el Valencia. en total anotó 51 goles en 164 partidos.

Con este fichaje, Sergio González apuntala la parcela ofensiva, donde ya cuenta con hasta seis delanteros: Álvaro Negredo, Sergi guardiola, Roger Martí, Milutin Osmajic, Chris Ramos y ahora también con Maximiliano Gómez. el uruguayo, que se incorporará a los entrenamientos en la sesión de mañana, hoy la plantilla ha tenido día de descanso y desde el Cádiz se trabaja para cerrar la incorporación de Tiago Gouveia. Portugués de 22 años, del Benfica, con el que el acuerdo está prácticamente cerrado pero, según apuntan desde el país luso, ahora está congelado. sea como sea, el Cádiz que tiene nuevo ariete y que trabaja para seguir facilitando la producción ofensiva del equipo.

Comunicado del Cádiz CF para anunciar a Maxi Gómez

“El Cádiz Club de Fútbol y el Trabzonspor han acordado la cesión de Maxi Gómez hasta final de temporada.

El delantero uruguayo (14/08/1996) se formó en las filas de Defensor Sporting, antes de dar el salto a Europa de la mano del Celta de Vigo en 2017 y militar en el Valencia de 2019 a 2022. Es internacional absoluto por su país.

El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y se incorporará este miércoles a los entrenamientos, siendo presentado a continuación. La operación contempla una opción de compra”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido