album-art

Mercedes Colombo mantiene una reunión con la alcaldesa de Conil

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de Conil de la Frontera, Inmaculada Sánchez y el teniente de alcaldesa, Antonio Aragón, para abordar diversos temas de interés para el municipio conileño. Colombo ha trasladado el apoyo institucional de la Junta de Andalucía y ha abogado por “ir de la mano para apoyar y escuchar las demandas y necesidades de Conil, contribuyendo a la mejora de todos los ciudadanos de este municipio gaditano”. Colombo ha añadido que “desde el Gobierno andaluz, Conil va a contar con nuestra colaboración y compromiso, desde la más absoluta lealtad institucional”.

La delegada ha subrayado que uno de los objetivos de estas reuniones con los municipios de la provincia es “tender la mano desde la Junta de Andalucía para trabajar conjuntamente, en la misma dirección, pues para eso están las administraciones, para atender peticiones y resolver los problemas de la ciudadanía”.

Dar solución al Río Salado, uno de los temas tratados por Mercedes Colombo en su visita a Conil

Mercedes Colombo ha relatado que “uno de los acuerdos al que se ha llegado en esta reunión es la necesidad de crear una mesa técnica para dar solución al  Río Salado”. También se han tratado los Planes de Empleo necesarios para el municipio de Conil. En el ámbito sanitario la alcaldesa ha tratado la ampliación del centro de salud. Y por supuesto se ha hablado de la nueva depuradora de aguas residuales”.

Por su parte la alcaldesa de Conil ha destacado “la amabilidad y predisposición que la delegada del Gobierno ha mostrado con nuestro municipio”. Inmaculada Sánchez se ha referido a que “hemos abordado diversos asuntos de interés como el carril de Eurovelo, y en definitiva hemos hecho un amplio recorrido por todas las necesidades que son competencia en este caso de la Junta de Andalucía, y que significarían beneficios para el municipio de Conil de la Frontera”.

Sánchez ha dicho para terminar que “reitero que se ha tratado de una reunión muy fructífera, donde se ha hablado por supuesto también del ámbito educativo. Es decir, este encuentro de trabajo, se traduce en un genérico de todo lo que pueda repercutir positivamente en el municipio y vuelvo a insistir en que la atención que Mercedes Colombo nos ha dispensado ha sido absoluta, por lo que valoro de manera muy  positiva este encuentro”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido