La delegada del Gobierno andaluz, Mercedes Colombo, ha recibido esta mañana en Cádiz al cónsul general de Rumanía en Sevilla, Cosmin Mitrea, cuyo ámbito competencial abarca Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. Ambos representantes institucionales han mantenido una reunión en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, en la que también han estado presentes la cónsul Andrada Badarac-Berezintu y el cónsul honorario de Rumanía en la provincia de Cádiz, Fernando Estrella.
Este es el primer encuentro institucional entre la delegada del Gobierno andaluz en Cádiz y el cónsul general de Rumanía desde su toma de posesión, dentro de la ronda de contactos que realiza el representante del país rumano desde su nombramiento.
Mercedes Colombo ha mostrado al cónsul la disposición del Gobierno andaluz para seguir colaborando y fortalecer la relación entre ambos territorios. Ambas autoridades han abordado distintos asuntos de interés en el ámbito socioeconómico y cultural, desde el compromiso con la ciudadanía.
Más historias
El teléfono de las mujeres gestiona en Cádiz más de 4.600 llamadas
El Puerto inicia la rehabilitación del Hospital San Juan de Dios
Policías de la provincia de Cádiz trabajarán para que ningún niño de Benetússer se quede sin juguete