La tendencia negativa sigue afectando a la provincia gaditana, este jueves Cádiz ha llegado a los 20,534 casos de coronavirus desde que inició la pandemia. En las últimas horas se han registrado 483 contagios según los datos de la Junta de Andalucía.

Los últimos días han sido de pesadilla para la provincia, la tasa de incidencia crece cada día más haciendo que la tendencia a la alza se mantenga, hoy en día esa tasa se sitúa en 464,4 contagios por cada cien mil habitantes, 14 puntos más que el día anterior.

Por si fuera poco, el número de fallecidos también se sigue elevando, este miércoles se han sumado 9 muertos más a causa del COVID-19, la provincia ya suma 367 victimas mortales desde que la pandemia comenzó.

En el caso de las personas hospitalizadas son ya 366 pacientes, solamente 23 han ingresado en las últimas horas y de ellas solo 59 se encuentran en la UCI. En cuanto a las personas que se han recuperado del virus, todavía van muy por debajo de los nuevos contagios, se contabiliza un total de 9421, de las cuales 169 han sido dadas de alta en las últimas horas.

Leer también

Jerez colabora en la serie ‘Lola’ de Movistar+ con material gráfico y audiovisual de la artista

El Ayuntamiento, a través de Jerez Film Office, dependiente de Alcaldía Presidencia, ha co…