Juanma Moreno-calcifediol

Moreno prorroga para el próximo miércoles 3 de marzo la reunión con el comité de expertos

Este martes 23 de febrero se ha reunido el Consejo de Gobierno para evaluar la situación en Andalucía respecto al COVID y si pueden tomar o no alguna nueva medida. Así lo han trasladado Juanma Moreno y Juan Marín tras su reunión en Ronda (Málaga).

Juanma Moreno ha anunciado que van a esperar una semana más para intentar evaluar la situación en Andalucía. Además, pospone para el próximo miércoles 3 de marzo la reunión con el comité de expertos. En esa fecha es cuando se tomarán las decisiones que consensuen con los expertos. “El comité de expertos nos ha recomendado que se prorrogue la aplicación de nuevas medidas. Esto no lo anuncia Moreno o Marín, sino que es una recomendación de los expertos. Así tenemos una semana más para evaluar la situación con serenidad y sosiego“, dice Moreno.

Esto significa que siguen estando vigentes las medidas que se anunciaron la semana anterior. El próximo miércoles 3 de marzo serán cuando se tomen las nuevas medidas para contener los contagios en Andalucía. Con lo cual, el puente de Andalucía va a estar señalado con las medidas que hay vigentes actualmente sin que haya cambio alguno.

Leer también

El alcalde de Cádiz pide una reunión urgente al presidente de la Junta y a los ministerios de Economía y Trabajo

El alcalde de Cádiz, José María González, ha contactado este miércoles con el presidente d…