Presentación Motorsur#On en el Palacio Provincial

Motorsur, la feria dedicada al mundo de la automoción más importante de la provincia de Cádiz, vuelve a celebrarse el próximo mes de abril. La cita llega, como siempre, con el apoyo de la Diputación y la Institución Ferial de Cádiz, IFECA, en cuyas instalaciones de Jerez se celebra tradicionalmente, pero esta vez, y de forma obligada por la situación sanitaria, se organiza de manera virtual.

El diputado de Desarrollo de la Ciudadanía y vicepresidente de IFECA, Jaime Armario, ha presentado en la Diputación Provincial la nueva edición de Motorsur#On, acompañado por Juan Manuel Molina Borras, vicepresidente de Acoauto Zona Campo de Gibraltar; y Juan Duarte Jiménez, responsable de la organización del evento, que corre a cargo de Automociona.

El diputado ha agradecido a la organización su capacidad de “reinventarse en un sector clave para la provincia de Cádiz”. Armario ha trasladado a los profesionales que participan en Motorsur un mensaje de “ánimo y fuerza”, mostrándose convencido de que en pocos meses empezará a notarse la recuperación económica.

Esta edición especial del Salón Motorsur agrupa en un mismo portal web una completa exposición comercial de vehículo nuevo, kilómetro 0 y ocasión, con las mejores ofertas de las principales marcas en la provincia. Se trata de “llevar un trozo de IFECA a cada concesionario de la provincia, donde los clientes van a disponer de descuentos exclusivos y siempre con las máximas garantías de seguridad”.

Los organizadores han explicado que, ante la situación generada por el COVID-19, con Motorsur#On se evita la concentración de clientes en un mismo espacio sin renunciar a las ventajas habituales del Salón. En su lugar se ofrece una atención digital completa para que las personas que participan seleccionen su modelo desde el ordenador o teléfono y lo prueben en su concesionario más cercano con una cita exclusiva y segura. En total, ha explicado Juan Duarte Jiménez, se van a presentar aproximadamente unos mil coches.

Juan Manuel Molina, en nombre de la treintena de concesionarios de la provincia que participan en Motorsur#On, ha manifestado que afrontan la cita “con mucha ilusión”, esperando que sea un impulso tras la acusada caída del mercado de ventas desde el inicio de la pandemia.

Por último, desde la organización del Salón del Motor, Juan Duarte resalta la oportunidad que ofrece esta versión mixta: “Queremos poner lo mejor del mundo on-line y el mundo físico a disposición de la provincia de Cádiz. El evento tiene un ámbito provincial ya que de momento hay unos 30 concesionarios adscritos. La intención es trasladar un trocito de IFECA a cada uno de los concesionarios”, por eso no se trata de un evento “ni 100% físico ni 100% digital. Aúna un poco de cada”.

Aunque el Salón Motorsur#On se celebra oficialmente desde el 19 al 24 de abril, desde el día 12 de abril se activarán todas las ofertas previstas de cara a facilitar la consulta de los usuarios y la gestión de citas a través del equipo de asesores específico dispuesto para la ocasión. Toda la información referente a esta cita se puede consultar ya en la web https://salonmotorsur.com.

Leer también

San Fernando cede la Casa Colorá a la Asociación Isleña de Fibromialgia

El Ayuntamiento de San Fernando mantiene su compromiso de respaldar la labor de las entida…