Home Actualidad Muere una persona en un accidente de tráfico en Jerez
08/11/2021

Muere una persona en un accidente de tráfico en Jerez

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Jerez de la Frontera han intervenido, esta mañana, en un accidente de tráfico en la A 2003 Km.11(La Barca de la Florida/ Isidro del Guadalete) a las 7.30 horas. Se trata de un choque frontal entre un turismo y un autobús que transportaba alumnos de bachillerato.

En el impacto ha muerto el conductor del turismo, un varón de 40 años, único ocupante del coche. El frontal del mismo ha quedado destrozado por el choque. El autobús, que transportaba 9 ocupantes, parte de ellos estudiantes camino de clase, ha terminado atravesado en la calzada. Sus ocupantes no han sufrido daños. Hay un tercer vehículo implicado, un todoterreno donde una de sus dos ocupantes ha sufrido una herida en la cabeza.

Es el segundo accidente con resultado de muerte en esta misma carretera en la última semana. El lunes, 1 de noviembre, fallecía también el conductor de un vehículo que calló en un canal.

Una vez certificado el fallecimiento, los bomberos han utilizado el equipo de excarcelación hidráulico para recuperar el cuerpo del fallecido. La vía ha permanecido cortada durante la actuación, más de hora y media.

Se han desplazado una dotación de bomberos del CBPC del parque de Jerez de la Frontera con tres vehículos: uno pesado, grúa (G.13) y un auto bomba rural pesada (R.31) y una urbana pesada (U-31). Durante la actuación se ha reforzado el parque de Jerez con efectivos.

Leer también

El Ayuntamiento de Jerez inicia las obras de construcción del Centro Cultural de Lola Flores

Las obras de construcción del Centro Cultural de Lola Flores empezarán esta semana. Un cen…