nano-mesa-se-marcha-cedido-al-logroñes

El futbolista del Cádiz Nano Mesa se ha despedido de los compañeros esta misma mañana y ha dejado libre una ficha para Saponjic. El futbolista no ha entrenado y deja, al fin un hueco libre. Además se centra todavía en la salida de Bodiger y podría haber logrado también la salida de Álvaro Giménez al RCD Mallorca.


La situación se había vuelto casi insostenible entre el club y el delantero canario que tiene contrato hasta 2024. Por activa y por pasiva se le habían ofrecido alternativas para poder salir, también al extranjero, pero finalmente se queda en España. Nano Mesa tenía pocas opciones de jugar en el actual Cádiz y su única salida, en caso de querer seguir sintiéndose futbolista, era contemplar una cesión como así ha sido. El jugador no ha entrenado este viernes con el equipo y solo se ha pasado por la ciudad deportiva para recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros hasta la próxima temporada donde regresará para cumplir un contrato que finaliza en 2024. 

El club podría haber cerrado también la salida del delantero Álvaro Giménez con rumbo a Mallorca. De esta forma, se permitiría la llegada de otro efectivo para reforzar la plantilla de Cervera. El delantero se marchará cedido al conjunto mallorquinista en el que estuvo ya en una etapa anterior.

De esta forma, Iván Saponjic, delantero cedido por el Atlético de Madrid, contará con una ficha para poder ser convocado, incluso, para el próximo domingo en el duelo de los cadistas ante el club colchonero. Ahora mismo, el Cádiz se centra en la llegada de un central o incluso un lateral, pero debe forzar la salida de algún jugador más porque vuelve a tener todas las fichas ocupadas. En concreto, el francés Bodiger parece ser el jugador más cercano a rescindir un contrato que acaba el próximo mes de junio. 

Leer también

Cervera: “Se puede perder pero lo que veo me gusta poco”

No está cumpliendo el Cádiz con lo que Cervera pide e insiste una y otra vez tras haber lo…