La Semana Europea de la Movilidad comienza en Jerez con diferentes propuestas desde el Ayuntamiento relacionada con los transportes y la sostenibilidad. El taller de bicicletas de Navarro Hermanos se sitúa hasta el próximo 22 de septiembre en una carpa de la Plaza del Arenal, en horario de 17 a 20 para realizar revisiones gratuitas a bicicletas.

El delegado de Movilidad, Rubén Pérez visitó ayer la carpa y agradeció a la empresa “su apuesta por este medio de transporte más sostenible. Su colaboración y participación cada año en el evento con este taller”. El servicio ofrece en cada edición a los usuarios la oportunidad de conocer el estado de su bicicleta y aprender cómo hacer arreglos de pequeñas averías. El taller estará disponible hasta el 22, jornada de celebración del Día sin coche y cuando los autobuses serán gratuitos.

Exposición de vehículos eléctricos e híbridos

Con motivo de la Semana de la Movilidad también habrá una Gran Exposición de vehículos eléctricos e híbridos en la Plaza del Arenal. Reuniendo a las principales marcas del sector y dando a conocer los últimos avances y novedades.

Igualmente, durante toda la semana se puede realizar de forma gratuita una prueba de Diagnosis de Vehículos en Norauto Jerez, situado en el Parque Empresarial, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Este servicio permite llevar a cabo revisiones previas a la ITV. Así como conocer el estado actual del coche y el modo de ahorro en el mantenimiento y consumo.

Leer también

La provincia celebra el Día Mundial del Turismo con un fin de semana cultural a pesar de la crisis sanitaria del coronavirus

Hoy, 27 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo. Uno de los sectores más cast…