Negredo-renovado-hasta-2023

El Cádiz Club de Fútbol ha anunciado la renovación de Álvaro Negredo hasta 2023. El Tiburón de Vallecas es un poco más Tiburón de Cádiz tras alargar su vinculación por una temporada más. A sus 36 años el madrileño es el máximo goleador del equipo amarillo.

La comunicación de dicha renovación se ha hecho a través de un vídeo en el que un tiburón azul y amarillo con el 18 a la espalda muerde a sus rivales. El delantero suma ya más de 4.000 minutos como cadista desde que llegara la temporada pasada y en los que ha conseguido anotar 17 tantos, nueve de ellos esta temporada.

Álvaro Negredo ha sido uno de los futbolistas que bajo la batuta de Sergio González ha disputado todos los minutos de las últimas siete jornadas y es pieza clave para el técnico y también tiene parte de culpa de que el equipo haya salido del descenso. Su vinculación es un reconocimiento más al trabajo de un jugador involucrado con la causa cadista y que pretenderá seguir siendo jugador cadista en Primera.

El jugador mostraba en redes sociales su satisfacción y alegría. «Muy Feliz de renovar con este gran club, ahora toca seguir luchando para mantener al Cádiz donde se merece», dijo.