Negredo-y-Akapo-hablan-tras-el-empate-ante-el-Betis

El día que cumplía 36 años, Negredo marcó y fue uno de los mejores, logrando un empate ante un Real Betis que fue superior en la posesión pero no en un partido muy competido y abierto con dos equipos muy ambiciosos y sin fortuna en los últimos metros.

Para el Tiburón de Vallecas, son buenas noticias este empate: “Todo lo que sea puntuar fuera de casa es positivo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque al Betis le gusta tener la pelota y es una pena haber recibido el empate en un despiste nuestro pero creo que ha sido justo”. Del empate, hoy era encargado yo, lo he tirado fatal el primero, pero el segundo he ido con idea más fija y ha entrado por suerte”. 


El Cádiz fue a más en la segunda parte y mostró la ambición necesaria para ganar, pero sin fortuna. Y si hay algo claro en este equipo es que Negredo, alma mater del vestuario, asume como el primero el mensaje y las órdenes del técnico: ” A nosotros nos cuesta más a la hora de atacar pero nos funciona. En algunos momentos tenemos que ir a más, hoy ha sido así porque el míster lo ha decidido y con él vamos a muerte. Y vamos a tener la idea de luchar todo este año y queremos, ojalá, conseguir lo mismo que el año pasado”. 

Por su parte, Carlos Akapo dijo tras el choque que “hemos venido a ganar, como siempre. Hemos sabido competir bien. La afición de ellos aprieta y la verdad es que se nota tanta gente en el campo. Nos hemos sentido al principio un poco tímidos. Tuvimos ocasiones los dos equipos”

El sanluqueño Salv dijo que “el punto sabe a poco. El partido era el que teníamos previstos. Sabíamos que robando teníamos ocasiones. Creo que pecamos al final de fallar ocasiones. Hay que seguir en esta línea

Leer también

Cervera: “El partido estaba para ganarlo”

La calidad del Cádiz en los últimos metros le privó de ganar el partido. La falta de efect…