El Tiburón de Vallecas sumó su séptimo tanto de la temporada y con él le dio la victoria al Cádiz CF ante un rival directo como el Éibar. El delantero suma más del 33% de los tantos del equipo amarillo.

Tras el choque reconoció sus ganas y necesidad de marcar: “Necesitaba mucho el gol, ha sido un centro precioso, una buena combinación del equipo y he entrado con todo porque tenía el ansia de poder ayudar al equipo que hacía mucho que no lo hacía”.

Negredo llegó con la vitola de estrella pero es un currante más dentro del equipo. “Más importante la portería a cero, es de admirar que Ledesma nos haya salvado también como en otros muchos partidos pero eso no se ve algunas veces y ha sido un gran acierto de Conan y quiero darle la enhorabuena porque nos ha salvado el partido”.

Con esta victoria el Cádiz rompe una racha de dos meses sin ganar y aunque “no es decisivo, tenemos muchas batallas tenemos pero sí es un paso importante para la salvación”, reconoció el madrileño.

El Cádiz vence y está claro que todos contentos, también con la portería a cero: “Lo necesitaba el equipo, yo necesitaba el gol y todos necesitábamos la victoria tras una mala racha de resultados, a pesar del empate en el Camp Nou”.

Leer también

Marzo deja 4.685 personas desempleadas menos en la provincia de Cádiz

El paro registrado por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en la provincia de Cádiz ha baj…