San-Fernando-renueva-su-imagen-turística

El Ayuntamiento de San Fernando ha cambiado la nueva imagen que tendrán todos los productos turísticos de San Fernando tras la implantación de la nueva marca ciudad. Regla Moreno, delegada de turismo apuesta por el cambio porque “ya tocaba dar este paso y tener una marca propia, que emana de la misma filosofía que la principal y que forman parte de una estrategia que potencia el nuevo modelo económico de la localidad, que mira al exterior para seguir captando inversiones y visitantes para crear riqueza y empleo, y que es un guiño al futuro”.

Los productos que se han presentado adaptados a la nueva imagen son un ejemplo del trabajo que se está realizando en la ciudad para hacerla más atractiva de cara al turismo y a posibles emprendedores que quieran invertir en San Fernando. Como ha explicado Moreno, “esta marca turística, tal como ocurre con la marca ciudad, muestra nuestros valores, es fresca, moderna y refleja la ‘Luz de oportunidades’ que se vive en nuestra ciudad gracias al trabajo de este equipo de gobierno”.

La Concejalía de Turismo es conocedora de que este sector es uno de los pilares del cambio de modelo productivo y de la economía local. “San Fernando es fuente permanente de buenas noticias, buena parte de ellas relacionadas con los recursos culturales y turísticos que van a llevar nuestro nombre por todos los rincones, como el Centro de Interpretación Camarón de la Isla, la recuperación del Ayuntamiento histórico o la transformación de la playa que estrenamos ya este año y que supone el salto de calidad definitivo con la mejora de los accesos y de todo el equipamiento”.

Una historia ligada al turismo

Este nuevo material turístico, que se suma al folleto de los senderos de la ciudad, incluye el nuevo plano turístico de la ciudad, una guía sobre San Fernando, una publicación dedicada a Camarón de la Isla, otra a la relación de la Isla y la Armada, que ahora cuenta con el patrimonio monumental de La Carraca rehabilitado, también sobre el Parque Natural, y una última sobre las Cortes de 1812.  “No hay que olvidar, que San Fernando cuenta con historia, con un gran patrimonio cultural y natural, recursos y atributos que nos diferencian como destino. Y ahora eso se plasma en nuestro material turístico y promocional con diversos folletos, roll up, etc…”, ha enfatizado la delegada de Turismo.

Estos nuevos soportes tienen como principal objetivo ayudar a promocionar la ciudad en futura ferias turísticas y llegar a manos de los visitantes. Este folleto estará además en formato digital para todas aquellas personas que quieran conocer la ciudad. Será a través de un link que se añadirá a la nueva web turística, que ya se está desarrollando, http://www.turismosanfernando.es/publicaciones.html

Moreno ha terminado insistiendo en “la importancia de esta nueva marca, porque estamos creciendo en muchos aspectos y esto supone también que se produzcan cambios, que tienen que venir acompañados de una buena política de promoción y comunicación, y una nueva imagen que nos identifique y potencie esos cambios y esa evolución”.

Leer también

Cervera se preocupa y con razón

La derrota del Cádiz CF le coloca en una posición complicada, más aún si cabe, pero sigue …