Una mujer ha denunciado haber recibido un pinchazo en el El Puerto de Santa María. Esta se suman a las siete que ya se habían realizado previamente.

La última, ha sido este jueves en el festival Puro Latino. Tras sentir el pinchazo, la joven se dirigió a los empleados del recinto para comentar la situación. Fue atendida por un ataque de pánico y, posteriormente, se comprobó que tenía punción en el brazo. Ahora se está a la espera de los resultados toxicológicos.

La Policía Nacional continúa las investigaciones sobre esta cadena de sucesos para esclarecer los hechos. Por el momento, no se han registrado casos de robos o agresión sexual bajo sumisión química y todas las víctimas que han denunciado han dado negativo en las pruebas toxicológicas.

Preocupación en el sector del ocio nocturno

Los propietarios de locales de ocio nocturno se encuentran preocupados ante una situación que les está perjudicando. Es por ello, por lo que se han unido para establecer un protocolo de actuación ante estas situaciones y han pedido que se rebaje el nivel de alarma porque los casos son muy excepcionales.

Share