Brian-ocampo-viaja-a-cadiz

El jugador uruguayo fue captado en el aeropuerto y ya vuela rumbo a Cádiz tras haber cerrado su traspaso por la entidad amarilla. El extremo derecho ha sido, incluso, felicitado por su compatriota Pacha Espino, ex Nacional también.

Tras una semana intensa de negociaciones se ha cerrado lo que era un secreto a voces. Brian Ocampo se marcha siendo tremendamente querido y valorado por la afición de la Tricolor y agradeciendo el cariño: «Irme para mi siempre fue un sueño y al hincha de Nacional le digo que nos volveremos a ver en cualquier momento», dijo para Diario 4. En el mismo medio admitió lo inesperado de su salida: «Fue inesperada esta posibilidad de irme, por el momento en que venía,  recuperándome de la lesión, pero contento por un paso importante en mi carrera».

Mensaje de sus compañeros

Un jugador que confía en poder acudir a la cita mundialista de Qatar y que le dará al club cadista calidad, desborde y gol en la banda derecha.

Y ya su compatriota, quien le recibirá con los brazos abiertos, le mandó un mensaje: «El Pacha Espino me llamó y me dejó un mensaje y le agradecí», dijo Brian en el mismo aeropuerto. Ahora solo falta que aterrice, pasar el reconocimiento médico y que el club haga oficial la llegada del uruguayo que podrá estar el lunes en la grada para ver el partido de su equipo ante el Athletic Club.