Este miércoles conoceremos a los primeros ganadores del COAC 2022 infantil. Ocho agrupaciones, en concreto cuatro chirigotas, tres cuartetos y una comparsa, se disputan los premios en la final de la categoría infantil a partir de las 18.00 horas en el Gran Teatro Falla.

La función comenzará de la mano de la chirigota ‘Las lolas lolitas’ y continuará con el cuarteto ‘Los que no ganan pa bonobús’. Les seguirán la comparsa ‘Con el paso del tiempo’, la chirigota ‘@Los Yonotube’, el cuarteto ‘Los enamoraos del parque’, la chirigota ‘Dando la nota’ y el cuarteto ‘Mi que cuerpo’, antes de que la chirigota ‘Los saltamontes saltarines de las cordilleras del aculaero’ ponga fin al espectáculo.

Tras la última actuación, el jurado oficial del COAC 2022 dará a conocer el reparto de los premios. El jurado para la cantera está presidido por Mario Rodríguez Parra, con Manuel Roca Vallejo como secretario. Actúan como vocales Juan Manuel Cardoso Romero, Marisa Brihuega Delgado, Ramón Ruiz Lorenzo, Juana Piedad Ortiz y Rafael Vázquez Galán, con Mario Rodríguez García como vocal suplente y José Carlos Patrón Valladares como asistente de palco.

Share