Comienza otra semana en el Falla llena de actuaciones y las mejores coplas. A las 20.30 arraca la jornada de la mano de la comparsa ‘Los renacidos’, de Miguel Ángel García Argüez el Chapa, Raúl Cabrera y Javi Bohórquez. Son el antiguo grupo de Juan Carlos Aragón).

A las 21.10, será el turno de la chirigota cordobesa ‘Los falis’ de Awito y Cristo. Y casi a las 22 horas acctuará la comparsa de Iván Romero ‘¿Me meto o no me meto?’. Seguro que aportan un toque de alegría a la noche.

A los 22.30 horas tiene prevista su salida a escena, el coro ‘Los babeta’ de David Fernández y José Manuel Pedrosa. Sin duda, unos de los favoritos de esta modalidad.

La comparsa ‘Bendita locura’ de Lepe será la antepenúltima actuación de esta noche. Una comparsa formada íntegramente por mujeres.

A las 12 de la noche saldrá al escenario el cuarteto ‘Al edén que le den’ de iván Romero. Se trata de otro de los platos fuertes ya que fue primer premio en 2020.

Y para terminar las actuaciones del lunes 23 de mayo, subirá a cantar la chirigota ‘Los de Cádiz sur’ de Borja Romero. Este se pasa a la modalidad de chrigota después de haber optado varios años por la comparsa.

Share