album-art

Oficial: Cristian Glauder, primer fichaje del Cádiz CF

Paco López ya tiene a su primer fichaje como nuevo técnico del Cádiz CF: Antonio Cristian Glauder. El futbolista algecireño se convierte en el estreno del que se presume será un movido mercado de fichajes en las oficinas de la entidad amarilla, y llega para fortalecer una línea defensiva que se ha quedado a cuadros tras el descenso de categoría.

Glauder puede jugar como central y como lateral izquierdo y destaca por su buen hacer defensivo, su alto grado de competitividad, polivalencia y dilatada experiencia en Segunda División. Finalizaba contrato con el Albacete el 30 de junio y llega como libre al Cádiz CF. Firma por dos temporadas y supone un buen complemento para la plantilla. Eso sí, Paco López recibirá a muchos más futbolistas durante este verano y habrá que esperar a ver cuál es el verdadero rol del algecireño. A priori no llega con la etiqueta de titular indiscutible, aunque luego será el rendimiento en el campo el que dictará sentencia.

Comunicado del Cádiz CF para anunciar a Glauder

El Cádiz Club de Fútbol y Antonio Cristian Glauder García han alcanzado un acuerdo para su incorporación para las dos próximas temporadas. Nacido en Algeciras (18/10/1995) juega como central y cuenta con una dilatada experiencia en la categoría.

Formado en las categorías inferiores de nuestro club, ha militado en Espanyol B, Alavés, Rudes, Fuenlabrada, Éibar y Albacete Balompié. Suma más de 150 partidos en Segunda División. La pasada campaña en el club manchego consiguió tres goles en 39 partidos disputados.

El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y se pondrá a las órdenes de Paco López en el inicio de la pretemporada. 

Comparte esta noticia
Ir al contenido