Florin-Andone-refuerza-al-Cádiz

Como ya se había anunciado, Florín Andone se suma al proyecto amarillo. Lo hace tras el acuerdo con el Brighton inglés del que llega cedido con opción a compra. Es el octavo fichaje del club esta temporada y queda a la espera de Rubén Sobrino o dejaría así acaba la plantilla, salvo las salidas que se tienen que producir.

El club lo comunicaba así:

El Cádiz Club de Fútbol y el Brighton FC han alcanzado un acuerdo para la cesión de Florin Andone hasta final de temporada.

El delantero rumano natural de Joldesti (11/04/1993) llegó a España de la mano del CD Castellón en la temporada 2010/11, militando con posterioridad en Villarreal C, Atlético Baleares, Córdoba y Deportivo de la Coruña. Fue en las filas del conjunto cordobesista donde logró debutar en Primera División en 2014, donde anotó 6 goles. Tras ser uno de los máximos goleadores en Segunda (21 goles) fichó por el Deportivo de la Coruña logrando 19 goles en dos temporadas en la máxima categoría.

En la temporada 2018/19 firmó por el Brighton FC de la Premier League, habiendo estado cedido la pasada temporada en el Galatasaray de Turquía.

El jugador ya se encuentra en la capital gaditana, donde ha pasado reconocimiento médico, y se incorporará a los entrenamientos este martes en la ciudad deportiva. 

Leer también

Una lista de convocados con Choco Lozano pero sin Andone ni Akapo

El Cádiz CF viajará en la mañana del viernes a Balaídos tras completar el último entreno d…