ofrenda-floral-cadiz-cf-2022

El Cádiz CF ha visitado a la Patrona y al Regidor Perpetuo de la Ciudad de Cádiz para pedir, principalmente, por la salvación del equipo en Primera. Miembros de la Junta Directiva, Dirección Deportiva, la plantilla y cuerpo técnico acudieron a las Iglesias de Santo Domingo y Santa María para cumplir con la tradición que, año tras año, se produce.

En la Iglesia de Santo Domingo, después de las palabras de Fray Pascual Saturnino en las que pidió por los jugadores y por el club, habló el presidente Manuel Vizcaíno: “Siempre hemos conseguido nuestro objetivo y seguro que en parte es por la fuerza que nos da nuestra Patrona y el Nazareno. Nuestro objetivo es crecer, es fácil decirlo y difícil de conseguirlo. Pedimos por nuestras familias y por los que menos tienen, porque debemos devolver a la sociedad una parte de lo que nos da”.

ofrenda-floral-cadiz-cf-2022
Cádiz CF

Tras llevar a cabo la fotografía ante la Patrona, la Virgen del Rosario, la expedición cadista se trasladó hasta la Iglesia de Santa María. Allí fueron recibidos por Rubén López, miembro de la Junta de Gobierno, y Padre Aquiles López. El vocal de la Junta resaltó la importancia de la visita al Regidor Perpetuo como un acercamiento hacia el pueblo gaditano.

ofrenda-floral-cadiz-cf-2022
Cádiz CF

El presidente Manuel Vizcaíno también habló frente a Nuestro Padre Jesús del Nazareno. “Pedimos a nuestro Regidor salud, que nadie pase necesidades y, en el ámbito deportivo, que nos ayude a conseguir nuestro objetivo un año más. A un equipo que nunca ha parado de crecer. Este año hemos querido cumplir con nuestra tradición de visitar al Nazareno, nuestro Padre, con el máximo respeto posible a nuestra Ciudad”.