“La gestión del día a día de la ciudad es un desastre”, así de tajante se ha mostrado el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, Óscar Torres, al conocerse un nuevo cierre en instalaciones municipales, en este caso en el Archivo Histórico Municipal de la calle Isabel La Católica, que no abrirá sus puertas hasta el 25 de octubre por carecer de personal subalterno.
“En esta ocasión es por falta de personal, en otras, como ocurre con las instalaciones deportivas o espacios culturales, es por goteras”, ha señalado Torres, que ha añadido las quejas ciudadanas son constantes también en cuanto a la falta de alumbrado público en algunas calles, entre otros asuntos.
“El equipo de gobierno lleva ya casi un año y medio al frente del Ayuntamiento, tiempo más que suficiente para haberle tomado el pulso a la gestión del día a día de la ciudad”, ha destacado Óscar Torres, para quien esta falta de diligencia no hace más que demostrar que la supuesta capacidad de gestión de la que presumía el alcalde ha quedado en una incapacidad para resolver asuntos tan básicos como unas goteras o la organización de personal para evitar cierres de instalaciones.
“Los ciudadanos necesitan que la ciudad funcione, que el día a día resulte ágil”, ha esgrimido el portavoz, “pero parece que el alcalde está más centrado en hacer anuncios de grandes inversiones sin plazos y sin proyectos, que en resolver los problemas cotidianos de los gaditanos. Ciertamente a Bruno García se le ve desnortado y sin tener claras las prioridades y necesidades de la ciudad”, ha concluido Óscar Torres.
Más historias
Motorsur 2024 concluye con datos muy positivos: más público y más ventas de coches
Jerez y la magia de su Navidad protagonizan el spot publicitario de Macallan ‘A Night on Earth in Jerez’
El teléfono de las mujeres gestiona en Cádiz más de 4.600 llamadas