Home Actualidad Óscar Torres: “Hay que cambiar la dinámica de esta ciudad desde una política progresista y una gestión eficaz”
04/02/2022

Óscar Torres: “Hay que cambiar la dinámica de esta ciudad desde una política progresista y una gestión eficaz”

Nueva etapa del PSOE en el Ayuntamiento gaditano comienza. El portavoz del PSOE, Óscar Torres, acompañado del Secretario General del partido en Cádiz, José Ramón Ortega, y otros miembros de la ejecutiva local han presentado a los nuevos integrantes del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cádiz. En concreto son José Macías (profesor, 1980), Lola Real (agente de medioambiente, 1967) y Paula Fernández (licenciada en derecho, 1996).

Las nuevas incorporaciones a la bancada del PSOE, que tal y como ha señalado el portavoz  “llegan con ilusión, con fuerza, ganas de trabajar y de cambiar la dinámica de esta ciudad desde políticas progresistas que tengan al ciudadano como eje central”.

Cádiz como prioridad

Óscar Torres ha afirmado que la hoja de ruta marcada por el partido socialista tiene como prioridad “el diálogo, tanto con el equipo de gobierno como con el resto de la oposición”, quien ha añadido que “cuando la prioridad es la ciudad, el diálogo siempre tiene que ir por delante, exigiendo un trabajo exhaustivo a quienes gobiernan para generar oportunidades de crecimiento y de mejora del día a día de nuestros vecinos y vecinas”. “En definitiva,  hay que cambiar la dinámica de esta ciudad desde una política progresista y una  gestión eficaz”, ha aseverado.

El portavoz del PSOE han puesto sobre la mesa la urgencia para elaborar los presupuestos del año 2022, y han ofrecido la colaboración socialista en este cometido siempre que se trabaje “sobre unos presupuestos sensatos, realistas, centrados en las necesidades de la ciudad, y en el que se contemplen aquellas aportaciones que se realicen desde su formación política”.

“Los gaditanos y gaditanas se merecen unos servicios públicos municipales de calidad en materia de transporte público, de recogida de basura, de mantenimiento urbano, de asistencia social, de seguridad ciudadana… Y para tener estos servicios públicos es imprescindible tener las cuentas al día”, ha concluido Óscar Torres.

Leer también

El Ayuntamiento de Jerez inicia las obras de construcción del Centro Cultural de Lola Flores

Las obras de construcción del Centro Cultural de Lola Flores empezarán esta semana. Un cen…