album-art

Óscar Torres: “Las asociaciones de vecinos son imprescindibles para tomar el pulso a la ciudad”

Torres:-“Las-políticas-laborales-del-PSOE-siguen-dando-sus-frutos-en-nuestra-ciudad”

Foto: Óscar Torres twitter

El portavoz del grupo municipal socialista, Óscar Torres, acompañado de los concejales José Macías y José Ramón Ortega, y el miembro de la ejecutiva local del partido, Gonzalo Pando, han mantenido una reunión con el presidente de la AVV de Astilleros, Pepe Gaviño, para compartir las necesidades del barrio.

Cabe destacar que los socialistas llevan años manteniendo reuniones periódicas con las diferentes asociaciones de vecinos, “es una parte importante de nuestra dinámica de trabajo, las asociaciones nos trasladan muchas de las inquietudes de los vecinos de Cádiz y nos dan un pulso importante del estado de la ciudad”, ha afirmado Torres, que ha puesto en valor la gran labor de la AVV de Astilleros, “un esfuerzo que se materializa en las innumerables actividades que organizan y en la atención diaria a las familias, tanto del barrio como de otras zonas de la ciudad, para asesorarles y ayudarles en materia de prestaciones y asuntos sociales entre otras cuestiones”.

El PSOE apuesta por poner a disposición de los vecinos los aparcamientos de Emasa

Gaviño trasladó a los socialistas la complicada situación de los aparcamientos titularidad de Emasa, en la calle América, que se deberían poner a disposición de los vecinos, “más aún teniendo en cuenta la dificultad de aparcamiento en la zona”. Además, desde el colectivo vecinal también han comentado con el PSOE la urgencia por llevar a cabo las reparaciones pendientes en el paseo marítimo y la posibilidad de trasladar el carril bici que transcurre por la calle América a ese mismo paseo.

Torres ha recogido tanto estas reivindicaciones como otras en materia de limpieza como de subvenciones municipales que vendrían a mejorar el día a día de los vecinos de Astilleros, sobre las que dará cuenta a las delegaciones pertinentes del equipo de gobierno. “El trabajo con las asociaciones es constante y merecen que el Ayuntamiento los escuche. En este caso, por ejemplo, la cercanía y la confianza que genera la asociación en su entorno es patente y por esa razón es la primera puerta a la que llaman los vecinos en caso de necesidad, sabiendo que obtendrán siempre respuesta tanto por parte de Pepe Gaviño como del resto de miembros de su junta directiva”, ha concluido el portavoz socialista.

Comparte esta noticia
Ir al contenido