Pacha-Espino-positivo-por-coronavirus

Se venía apuntando la idea de que el positivo por coronavirus en el Cádiz fuese el lateral uruguayo y se ha confirmado poco antes del partido frente al Levante UD por lo que Cervera no podrá contar con él ni para este partido ni tampoco para las próximas dos semanas.

Se pierde, así, el encuentro de este martes y también el del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, dejando claramente huérfana la banda izquierda ya que en la primera plantilla no hay un lateral izquierdo suplente.

Alternativas tiene varias el técnico, como utilizar al canterano Marc Baró que ha venido jugando en Copa o retrasar a esa posición a un hombre como Jairo. El extremo canario es un remiendo del propio Cervera para esa zona, ya que en su día Óscar Arias fue incapaz de traer a nadie para suplir a Espino.

El jugador permanecerá aislado y en cuarentena hasta volver a dar negativo, tal y como le sucedió recientemente a Choco Lozano, lo que supone una complicación añadida ya que se trata de un jugador importante en el esquema.

Ha sido el propio Cervera quien ha reconocido el positivo y quien sigue apuntando las deficiencias y necesidades de su equipo que hay que arreglar en este mercado invernal que sigue atascado por las salidas de jugadores que se niegan a irse cedidos a ningún otro equipo.

Leer también

Cervera: “Se puede perder pero lo que veo me gusta poco”

No está cumpliendo el Cádiz con lo que Cervera pide e insiste una y otra vez tras haber lo…