Una semana más salía Paco López a rueda de prensa con la sensación de tener que dar las explicaciones de siempre. El Cádiz CF hizo una buena primera mitad ante el Racing de Santander, y tiró todo lo positivo por la borda al salir de vestuarios. Fue a raíz de la reanudación donde el conjunto amarillo se fue del partido a través de pérdidas, imprecisiones y concesiones.
Balance del encuentro. “La valoración no puede ser positiva por el resultado. Hemos neutralizado su creación ofensiva, pero dos errores en salida vuelven a meter en el partido. A partir del gol, siempre hay una energía más negativa. Lo hemos intentado, pero estamos en ese punto que nos falta acierto. Nos está costando y no vemos ese acierto”.
Foco. “El foco y objetivo está en partido a partido, en cambiar la dinámica cuanto antes en el campo. A la gente lo que le vale es que su equipo juegue mejor y gane”.
Dinámica. “Tenemos que unirnos más que nunca, construir más que nunca. Los profesionales tenemos que trabajar para cambiar esto”.
Responsabilidad. “Teníamos unas ganas tremendas de dar una victoria a la afición. El vestuario ahora está jodido, pero mañana se tiene que levantar porque el miércoles tenemos partido en Eibar. Todos somos responsables. Veo al equipo comprometido, que trabaja. Hay jugadores que sufren porque a nadie le gusta estar en situaciones de este tipo. Trato de poner a los que considero mejores en cada partido”.
Acerca del tanto de Arana en la salida de un córner, Paco López reconocía que “En el gol hay varios errores y el problema es que los errores del rival se ven menos porque no estamos acertados. Hemos tenido ocasiones claras, una de ellas nos la sacan de debajo de la línea.
Más historias
Navidad 2024 en Chiclana: programación y cartel
AIG presentará una moción para frenar la turistificación en Cádiz
Licitadas las obras de conservación del museo de Baelo Claudia