Paco López sigue sin ganar como entrenador cadista pero una vez más, su equipo volvió a demostrar que tiene mucho margen de mejora. El empate es una muestra de ello, tras ir perdiendo dos cero.
Satisfacción por la reacción: “Si el partido lo valoras desde el 0-2 es un buen punto porque teníamos perdido los tres. Pero haciendo una valoración total del partido, primero la lesión de Fali nos trastoca el inicio, viendo que colocaban una línea de cinco como hizo el Levante. Nos ha costado mucho en la primera parte pero ellos tampoco han llegado, salvo un córner muy mal defendido por nuestra parte”.
Siempre a remolque: Tenemos la desgracia o el poco acierto de no ponernos por delante en ninguno de los tres partidos por delante. Siempre es ir remando, esta vez por un córner y es verdad que a raíz del 0-2, nos hemos tambaleado durante unos minutos y creo que los cambios nos han vuelto a dar muchísimo, energía, cabeza y hemos abierto el campo por fuera, con Brian, con Iván y los dos delanteros, hemos conseguido empatar.
Un equipo que quiere: “Hay un dato, ha habido 26 centros nuestros al área y seis o siete de ellos. Son recursos suficientes para haberle dado la vuelta al partido”.
Encontrar la solución a remar con el marcador en contra
Sobre el cabezazo a Fali: “Yo siempre digo que si llega tarde a la pelota da igual que sea con la cabeza o con el pie. Para mí es falta y por tanto dentro del área es penalti”.
Sobre la afición: “Nos han puesto la piel de gallina, ha habido momentos con el gol de Brian que fue anulado, que la gente estaba ahí, me ha puesto la piel de gallina y vamos a seguir trabajando para provocar esto en nuestra gente”.
Estado anímico: Yo no diría que el equipo ha bajado los brazos. Han sido solo unos minutos en los que el equipo se ha tambaleado pero los cambios nos han revitalizado y me quedo con eso. Si el equipo fuese débil no haría lo que ha hecho. Sí que tenemos que corregir los errores que nos están penalizando y vamos a tratar de ponernos por delante en los siguientes partidos.
Sobre el mercado: Ahora mismo nuestra plantilla, los jugadores, son los mejores. Y lo que opinen lo demás, lo respetamos. Lo que tenemos es que currar y hacer equipo, seguir creyendo y pese a las adversidades, tenemos tiempo para demostrar que somos un equipo que se crece”.
Más historias
Paco López: “Ha sido una pequeña decepción”
Al Cádiz CF se le olvidan los goles ante el Racing de Ferrol (0-0)
Realidad aumentada para ver Gadir sobre la actual Cádiz