Paco López comparecía en rueda de prensa tras la desastrosa derrota ante el Deportivo de la Coruña, que ponía de manifiesto una vez más la fragilidad defensiva del equipo. El Cádiz CF retrocede tras los brotes verdes de las últimas semanas y vuelve a generar infinitas dudas en la afición.
Mensaje tras la derrota. “Esto se tiene que levantar, no podemos arrojar la toalla. Hay que creer. Somos profesionales, el vestuario está jodido pero no queda otra que levantarse. Echas todo por tierra por acciones que no deben pasar en un equipo”
Sobre el objetivo. “No voy a bajar los brazos, tomaremos las medidas que haya que tomar. Los objetivos se consiguen a final de temporada, vamos a luchar por ganar cada partido”
Cambios de Alejo y Álex. “Alejo nos pidió el cambio. El de Álex es porque había bajado el nivel, el esfuerzo que ha realizado ha sido tremendo y su rendimiento ya no era igual”.
Errores claros del equipo. “Nuestros últimos minutos son lamentables, no hay más. Las desgracias se nos acumulan”
Falta de acierto. “La debilidad del equipo es evidente. Para todo lo que generamos en los últimos 25 metros, es una pena que no lo materialicemos. Eso nos está penalizando”.
Más historias
Álex Fernández: “El vestuario está muy tocado”
Desastre monumental del Cádiz CF ante el Deportivo (2-4)
Paco López: “Debemos poner el foco en el trabajo sin balón”