Sabe el técnico del Cádiz CF que hay que mejorar y que el partido ante el Real Jaén es una muestra más de que se puede mejorar.
Claves del partido: Primero, por el respeto que le hemos tenido al Real Jaén, el haber empezados muy enchufados y nos ha favorecido el primer gol. Sabíamos que si tardábamos en marcar, daríamos pie a las prisas, las urgencias, al estar obligado a ganar hoy. Hemo salido bien, hemos tenido para hacer el 0-2 y es verdad que la segunda parte con la expulsión ha permitido que seamos muy superiores.
Obligación de ganar: Siempre viene bien ganar dos partidos seguidos, que no lo habíamos hecho todavía. Cabía la posibilidad de que hicieran rotaciones pero me ha gustado mucho cómo han querido jugar, sin pelotazos, se ha visto un partido entretenido que querían buscar las porterías contrarias.
Lo mejor del partido: Nos ha venido bien para ver cómo están los jugadores que menos minuto tienen. Demostrar que salga quien salga, tengamos esa sensación de equipo complicado, comprometido y está en nuestra idea de seguir mejorando.
Falta de acierto: Con todas las ocasiones que hemos llegado, si hubiéramos estado acertados en la finalización, hubiera sido un resultado más abultado. Es otra de nuestras mejoras porque llegamos a esas zonas con facilidad pero nos está faltando tener más acierto y eso nos está faltando.
La expulsión: No la he visto, no tengo ni idea de si expulsión o no.
Javier Ontiveros: Demuestra el talento que tiene, uno de los jugadores con más talento y hay que seguir insistiendo en otras cosas que tiene que mejorar, como ser más contínuo en el juego. Pero él con ese remate, hace que parezca fácil lo que es difícil.
Caro: Se trata de tenerlos enchufados a los dos y demostrar que tenemos dos grandes porteros
Más historias
Real Jaén – Cádiz CF: expediente cumplido con solvencia (0-3)
Lista de convocados para el Real Jaén – Cádiz
Paco López: “Los partidos de Copa siempre son atractivos”