El Cádiz culmina su primera semana de trabajo de la era Paco López con victoria ante el Barbate y con el Blackpool inglés en el horizonte. La victoria y la carga de trabajo sirven para comprobar que este equipo va a dar mucho de sí.
En el terreno de juego el partido arrancó con un claro 1-4-3-3, una formación poco habitual en los últimos años en el Cádiz, ni con Cervera, ni con Sergio ni tampoco con Pellegrino. El juego por las bandas va a ser una idea clara en este equipo que va cogiendo el pulso de un entrenador.
Paco López, tras el partido dejo claro que “los partidos de pretemporada sirven para ir cogiendo ritmo, ir asentando las señas de identidad, llevamos una semana de trabajo y sobrecargando la gasolina a nivel físico de los jugadores con estos primeros minutos.
Satisfacción: “Una buena primera semana de trabajo, hay una buenísima predisposición, ha sido una semana muy satisfactoria y ahora se trata de una buena puesta a punto porque parece que no pero empezamos dentro de un mes”, dijo.
Sistema de juego: “Llevamos una semana solo, la idea la tenemos clara, tenemos que construir un verdadero equipo que es nuestra obsesión, con mentalidad ganadora y para eso está esta semana de pretemporada con los matices pero tenemos un equipo con jugadores muy buenos y con mucha experiencia”.
Lesión De la Rosa: “Vamos a ver, en principio ha sido un pisotón y el chico llevaba una buena marca y esperemos que se quede en eso, a ver cómo evoluciona”.
Canteranos y salidas: “Hay que darle tiempo al tiempo, los últimos mercados de verano han estado muy parados, hay que tener paciencia, no tenemos prisa y con los chicos del filial estamos muy contentos”.
Más historias
Torres: “Los presupuestos de la Junta vuelven a ser una humillación para Cádiz”
Real Jaén – Cádiz CF: expediente cumplido con solvencia (0-3)
San Fernando, a un paso de Halloween