album-art

Patricia Cavada se reúne con la nueva junta directiva del GE Bazán

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha mantenido hoy una reunión con la nueva junta directiva del Grupo Empresa Bazán en la que se han puesto de manifiesto las buenas relaciones existentes con la asociación, así como la implicación de la misma en las mejoras acometidas por el Ayuntamiento en los últimos años para la transformación del parque Camarón de la Isla (Sacramento) y el ámbito de la sede social de la entidad.  

En dicho encuentro, la alcaldesa ha dialogado con los representantes del Grupo Empresa Bazán, a quienes ha agradecido la colaboración e implicación activa que mantiene históricamente esta entidad en todas aquellas actuaciones e iniciativas que afectan a la mejora de todo barrio.

A la reunión han asistido el presidente de la entidad, Antonio Rivero; su vicepresidente, Santiago Torralba; Isidro Santa Oliva en calidad de secretario y Francisco Usero, tesorero de Grupo Empresa Bazán.

La alcaldesa ha valorado la importancia de que existan en San Fernando entidades con la trayectoria del Grupo Empresa Bazán, que acumula 79 años ya de experiencia manteniéndose “plenamente activa”, aglutinando a más de 1.500 socios a los que ofrece numerosas actividades a lo largo de todo el año que fomentan la convivencia, el ocio y el conocimiento del patrimonio cultural de la ciudad, además de su tradicional cabalgata de Reyes o su fiesta de Carnaval en febrero. 

Durante el encuentro han abordado las mejoras realizadas por el Ayuntamiento en los últimos años en el entorno de la sede de Grupo Empresa Bazán y todo el parque Camarón de la Isla, que se ha convertido en un espacio de calidad, con identidad y que propicia la convivencia y el disfrute por parte de la ciudadanía, con el doble de zonas de pradera, mejores accesos, la eliminación de barreras arquitectónicas, mejor iluminación y de la zona de juegos infantiles. Asimismo, se ha puesto en valor la aportación que ha supuesto la mejora por parte de la entidad de la terraza de su local en este enclave.

Comparte esta noticia
Ir al contenido