El defensa central Pedro Alcalá atendió a los medios de comunicación de manera telemática en la previa del duelo ante el Atlético de Madrid de este domingo. “Ahora viene un partido complicado contra un grandísimo equipo como es el Atlético de Madrid, que va líder. Es un equipo fuerte. Intentaremos hacer un buen partido, seguir sumando y acercarnos a nuestro objetivo”, aseguró.

Calendario complicado

“Vienen equipos de la parte alta de la tabla. No podemos pensar en otra cosa que no sea el Atlético de Madrid, que es el más próximo. Intentaremos trabajar el partido, llevarlo a nuestro objetivo e intentar sumar puntos”.

El Atlético de Madrid

“El Atlético está haciendo las cosas muy bien, es un equipo muy roco y nosotros intentaremos sacar nuestras armas. Intentaremos aprovechar las opciones que tengamos. Si mantenemos la portería a cero tendremos la oportunidad de marcar algún gol. Trabajaremos el partido sabiendo que es complicado. El Atleti defiende y ataca bien. El míster nos dará directrices para trabajar el partido e intentar aprovechar las oportunidades”.

Titularidad con el equipo

“Estoy jugando ahora. Busco trabajar en cada entrenamiento y ayudar al equipo en lo que pueda. Ahora me está tocando jugar y haré todo lo posible para que el equipo sume puntos ayudando con mi trabajo. Llegué con la liga ya empezada. Me tocó salir allí en el Wanda, intenté hacerlo lo mejor posible. Fue un partido difícil porque se adelantaron muy rápido. Mi objetivo es trabajar para estar disponible cuando haga falta”.

Los errores cuestan en Primera División

“En Primera División todos los equipos tienen grandes jugadores arriba y los errores se pagan caro. En categorías inferiores igual no te sancionan tanto, pero en Primera cualquier error sale caro”.

Leer también

Eva Yerbabuena abre el XXV Festival de Jerez con el estreno de ‘Al igual que tú’

Eva Yerbabuena inaugura mañana jueves 6 de mayo el XXV Festival de Jerez en…