album-art

Pellegrino: “Confío en nuestro equipo para hacer un gran partido”

Foto: Cádiz CF

El técnico cadista, Mauricio Pellegrino, compareció en rueda de prensa previa a la jornada 32 frente al Girona FC: “Hemos entrenado bien. El partido anterior fue un partido de mucho desgaste pero los chicos se han recuperado bien. Excepto Javi Hernández que está sancionado, el resto del equipo está preparado”.

Partido. “Estamos hablando de unos de los equipos relevación de este año. A nivel ofensivo muy peligroso, difícil echarle mano porque están con mucha confianza, especialmente en casa. Es un bonito desafío para nosotros. Confío en nuestra preparación y en nuestro equipo para dar pelea. Va a ser un bonito partido”.

Concentración. “Los detalles de concentración tienen que estar siempre. Tenemos que tratar de hacer un buen partido en lo futbolístico, ser mejores que el adversario”.

Situación. “Es muy difícil jugar dos partidos a la vez. Si juega un partido pensando que el próximo va a ser difícil, pierdes concentración en el que está jugando. Cada partido que pase, nos vamos acercando al sprint final, va a cobrar más relevancia. Estoy contento con la evolución y la entrega que estamos teniendo. Estoy ilusionado con la plantilla que tengo”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido