album-art

Pellegrino: “Defenderemos esta posibilidad hasta el último segundo”

Foto: Cádiz CF

El técnico cadista, Mauricio Pellegrino, compareció en rueda de prensa en la previa de la jornada 35 frente al Getafe CF en el Nuevo Mirandilla del próximo domingo a partir de las 14:00 horas: “Hemos trabajado a conciencia, sabiendo de la importancia del partido. Este partido sí podemos decir que es una final. En estos momentos, sabemos de la dificultad de la temporada que ha sido para todos. Nos jugamos mucho en este partido. Tenemos que centrar la energía en que todos estemos tirando para el mismo lado. El fútbol cambia muy rápido, hemos trabajado mucho para centrarnos en este objetivo”.

Bajas. “Ousou no va a llegar, ha sentido inestabilidad y no va a poder estar”.

Partido. “Hay que hacer que se note esa diferencia de necesidad. Tenemos que estar centrado en el futbolístico. Tenemos que defender esta posibilidad hasta el último segundo, es nuestra obligación moral y profesional porque ya no hay tiempo. Todos tenemso que entender lo que nos jugamos”.

Rival. “Sabemos de su dificultad, es un rival muy complejo. Son buenos en juego directo con gente de velocidad. Con gente de mucha intensidad en el medio campo. Siempre ha sido un rival incómodo y necesitamos ser inteligentes y ser competitivos”.

Plantilla. “A pesar de no haber sacado los puntos que esperábamos, el grupo trabaja muy bien y veo una gran predisposición. Nunca ha faltado el nivel de compromiso. Todos están concienciados y se entregan al máximo. El equipo está bien para competir”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido