album-art

Pellegrino: “Es una situación difícil pero no imposible”

Foto: Cádiz CF

Mauricio Pellegrino, entrenador del Cádiz CF, pasó por sala de prensa para hablar de todo lo relacionado con la derrota del conjunto de la tacita de plata frente al Girona. La derrota los hunde cada vez más en los puestos de abajo y se le complica salir de la zona de descenso para ver si siguen más cerca o no de la permanencia.

Valoración. “Creo que en la primera parte nos han superado, hemos llegado tarde a las jugadas, empezamos mejor en la segunda parte, en la presión, no les dejamos asociarnos, llegó nuestro mejor momento, buscábamos el gol para meternos en el partido pero se nos hizo a remolque con el tercero”.

Los cambios mejoraron: “Yo creo que llegábamos tarde a la presión, por su velocidad y sus hombres de arriba nos hicieron daño. El partido al ponerse cuesta abajo, empezamos fuerte la segunda parte pero era tarde cuando lo hicimos. Pero el equipo tuvo actitud, tenemos un partido importante en casa para meternos ahí”.

Vestuario. “Ya hemos hablado con los chicos. Sabemos que es una situación difícil pero no imposible. Los veo entero, cómo entrenan cada semana, hay que pensar en el próximo partido que es lo que nos corresponde”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido