
Foto: Cádiz CF
El técnico cadista, Mauricio Pellegrino, compareció en rueda de prensa en la previa de la J23 frente al Villarreal del próximo domingo a partir de las 14:00 horas, valorando en primer lugar el mercado de fichajes: “Hemos fichado tres futbolistas que creemos que nos pueden ayudar a ser más competitivos. Ha sido momento complicado porque hemos tenido pocos días, pero hemos hecho buen esfuerzo para mejorar la plantilla. Es una expresión de deseo que se adapten bien y lo más pronto posible”.
Juanmi. “Ha hecho dos entrenamientos. Va a viajar con el equipo. Si algo lo ha desafiado para volver al Cádiz es volver al fútbol de alto nivel”.
Plantilla. “Cuando los resultados no son buenos, todo se ve de distinto color. Tenemos que dar un paso adelante todos. Siempre gusta identificar fallos personales, pero es una cosa de todos”.
Dinámica. “Cada partido es una oportunidad de dar un paso adelante en el mundo del fútbol. Mi deseo como entrenador es que cada semana vayamos mejorando. Tenemos una gran ilusión de recuperar y mejorar lo que hicimos el fin de semana. Se abre oportunidad a nuevos jugadores por las sanciones”.
Darwin. “Ha entrenado con nosotros y mañana valoraremos. Me gustaría llevarlo, hablaremos con el doctor y veremos sus sensaciones”.
Nivel personal. “Los jugadores me están ayudando mucho porque la dinámica de trabajo es muy buena. Somos un grupo muy vivo, de mucho corazón. Nuestra gran desafío es recuperar las fortalezas que tenemos”.
Más historias
Gaizka Garitano: “Me hace muchísima gracia cuando oigo que estamos en tierra de nadie”
El Cádiz CF vuelve a los entrenamientos con la mirada en Riazor
Garitano: “No es fácil llevar a un equipo del descenso al ascenso”