jorge-pombo-rescindido-con-el-cadiz

El Cádiz CF apura las últimas horas del mercado en busca de un delantero que parece más lejos que nunca. Sin embargo, sí está aligerando plantilla con las rescisiones de contrato de Jorge Pombo y Alberto Perea esta mañana que fue presentado ya con el Granada.

El centrocampista aragonés llegó en el mercado de invierno de la temporada 2019/2020 y el Cádiz ejerció una opción de compra obligatoria al conseguir el ascenso a Primera División. Pombo nunca terminó de encajar en el Cádiz CF, ni con Cervera ni tampoco esta temporada con Sergio González, tras vivir una cesión la temporada pasada en el Real Oviedo.

El futbolista, con una ficha bastante alta, se queda por tanto sin equipo a falta de muy poco para el cierre de mercado aunque equipos en Segunda como el Racing de Santander se han interesado en él.

Otra opción abierta, además de la llegada del delantero, es la posible cesión de Awer Mabil que quiere más minutos pero que está lejos de conseguirlo con Sergio que incluso apuesta antes por Azarmendia que por él. Su marcha no es segura a esta hora de la tarde.